Esmeraldas

Cuatro personas asesinadas se reportaron la tarde y noche del sábado 22 de julio en la parroquia rural La Unión, en Quinindé, y en el área urbana de la ciudad de Esmeraldas.

El primer caso fue el de dos personas que viajaban en una tricimoto por el sector de La Marín, un camino vecinal al recinto El Silencio. Según datos preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron los que atacaron a las víctimas.

Publicidad

Agentes del circuito policial de La Unión de Quinindé recibieron la alerta a eso de las 16:00 del sábado. Los dos hombres murieron dentro de la tricimoto por la gravedad de las heridas.

El conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado hasta un centro de salud en la ciudad de Quinindé para recibir atención médica.

Los otros dos asesinatos se registraron en las calles Antonio José de Sucre y Franklin Tello, noroeste de la urbe esmeraldeña, la noche del sábado 22.

Publicidad

Los cadáveres quedaron en la calle, a una distancia aproximada de 30 metros el uno respecto al otro. Vecinos del sector refirieron haber escuchado disparos de armas de fuego y poco después haber observado los cuerpos en la vía. (I)