Tres personas fallecieron y otras seis resultaron heridas producto de un ataque armado registrado en un complejo polideportivo a la altura de la avenida 25 de Julio.

El hecho se habría registrado cerca de las 18:00 de este domingo, 5 de abril, en el parqueadero del club deportivo. De momento, la Policía sigue determinando cómo ingresaron los delincuentes.

Publicidad

Las víctimas fatales no tenían antecedentes. Dentro de los heridos hay niños. Se presume que el ataque iba dirigido a una sola persona, por lo que varias de las víctimas fueron colaterales.

Tras el ataque se realizaron operativos y seguimientos a través de las cámaras de Segura EP, en los que uno de los presuntos implicados habría sido detenido a la altura del estadio Capwell, luego del cambio de vehículo que hicieron.

Publicidad

Dos automotores presuntamente vinculados al hecho fueron retenidos para investigaciones. La Policía aseguró que se siguen determinando las causas del crimen. (I)