Los hermanos Kevin, Jonathan y Brayan Barberán Ibarra fueron asesinados frente a sus padres en la sala de su vivienda en la cooperativa Horizontes del Fortín, en el noroeste de Guayaquil.

El crimen se dio a las 19:30 del domingo 8 de enero y, según reportes policiales, cuatro sujetos en dos motos llegaron a la zona, ubicada en lo alto de una loma.

Un taxista fue asesinado a tiros en el noroeste de Guayaquil

Ingresaron a la casa y pese q las súplicas de sus padres ejecutaron a los tres jóvenes de 22, 24 y 27 años que estaban en una reunión familiar.

Publicidad

Dos de ellos habían salido hace poco de la Penitenciaría. Contaban con antecedentes penales por tráfico de drogas y se presume que este sería el motivo del ataque.

Tres hermanos fueron asesinados en su casa en Nueva Prosperina. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Monday, January 9, 2023

Se conoció que en la vivienda durante el sicariato incluso había una menor de edad, sobrina de los fallecidos.

En la escena se levantaron 15 indicios balísticos calibre 9mm y 10 balas deformadas. Además, se revisan cámaras de seguridad del vecindario para identificar a los asesinos.

Publicidad

Un caso similar se dio hace una semana en Ciudad de Dios. Por el techo entraron la madrugada del martes 4 a una vivienda en la que acribillaron a cuatro miembros de una familia con antecedentes por drogas y tenencia de armas.

Durante el último fin de semana se reportaron al menos 26 muertes violentas. En la zona 8 hasta este lunes 9 se reportaban 52 asesinatos. (I)