Las llamas cubrieron por completo un tráiler la tarde de este lunes 14 de agosto del 2023, a un lado de la estación de la Metrovía de la avenida Perimetral y 25 de Julio, sur de Guayaquil.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió con cinco unidades, incluida una ambulancia, ante el caso de algún herido.

Bus con pasajeros se incendió en el centro de Guayaquil: dueños indagan si explosión fue por falla eléctrica o provocada

Moradores de ese sector indicaron que divisaron una nube de humo grande, de color negro, y se alarmaron debido a que pensaron que era algún atentado en ese contexto de inseguridad. Algunos salieron de sus viviendas, otros se ubicaron en el puente peatonal para ver este operativo.

Publicidad

“Pensamos que era un ataque a alguna unidad de la Metrovía porque es ahí al lado, pero al verlo bien ya vimos el cabezal que estaba envuelto en llamas, ahí ya llegaron los bomberos”, manifestó.

Las llamas consumieron el cabezal y la parte de abajo de la carrocería. Foto: Ronald Cedeño  Foto: El Universo

Personal del Cuerpo de Bomberos controló las llamas e indicó que este tráiler habría tenido fuga de combustible, por lo que se produjo este percance.

Asimismo, uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) acudieron al sitio para cerrar el doble carril que une la avenida Perimetral con la avenida 25 de Julio.

Publicidad

‘Gasté más de $ 400 en arreglar paredes, techo y canales’: alerta del fenómeno de El Niño lleva a guayaquileños a realizar ajustes en sus casas

Algunos agentes también se colocaron a lo largo de puente, en el intercambiador de tráfico aledaño a ese sitio, para verificar que se mantenga la circulación y que fluya el tránsito de los vehículos que avanzaban por la avenida Perimetral. (I)