Bastaron segundos para que un hombre interceptara a un trabajador, lo golpeara con un arma de fuego, lo tirara al piso y se le llevara sus pertenencias, entre esas un celular y dinero.
Este hecho ocurrió la tarde de ayer en la calle García Avilés, entre Aguirre y Luque. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de esa zona y se viralizó en redes sociales.
Publicidad
En ese sector aún se pueden ver las máculas de sangre en el portal de uno de los edificios de esa zona.
El cuerpo decapitado de una mujer fue hallado en un basurero de la isla Trinitaria
Allí, los vendedores y propietarios de locales, principalmente de ópticas que están en el sector, indicaron que están sorprendidos por este accionar delictivo, ya que en la zona no se veían robos con semejante agresión física.
Publicidad
Acotaron que luego se conoció que el joven iba a cambiar unos cheques a un banco y que ya lo venían siguiendo.
“Reconocimos al señor, que trabaja en una óptica también; es conocido de mi esposo. Lo dejaron golpeado, con la nariz rota. Llegó la ambulancia y lo asistieron al joven, porque estaba bien desorientado”, manifestó la dueña de una óptica.
Dos hombres fueron asesinados dentro de peluquería en el sur de Esmeraldas
Luego del robo, el sujeto se subió en una moto que lo esperaba a unos pasos de esa zona y se dieron a la fuga.
Uniformados del distrito 9 de Octubre indicaron que estos robos con violencia no se dan habitualmente en ese sitio; que, debido a la época comercial de la Navidad, sí hay más reportes de arranches y hurtos en esas calles céntricas, como García Avilés y Rumichaca. (I)