En el redondel de la vía a Salitre, en el sector de La Aurora (Daule), se registró un suceso que alarmó a los conductores que transitaban por esa zona.

Un video, captado por un conductor, que se difundió en horas de la tarde, muestra el aparente secuestro de un ciudadano y su acompañante cuando se movilizaban en un vehículo de alta gama.

Por ahora se conoció que varios hombres que se movilizaban en otro automóvil le cerraron el paso, bajaron a las dos personas del vehículo para llevárselos, según se relata en redes sociales.

Publicidad

La Policía Nacional recabó información sobre la alerta para dar detalles del caso, indicó personal de la entidad. “La unidad especial ya está trabajando en el tema”, se dijo.

Personal de la institución pidió tomar el tema con cautela puesto que puede estar en riesgo la vida del aparente secuestrado.

Esta madrugada, personal de la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión (Unase) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) lograron la liberación de dos personas. (I)