Quevedo, LOS RÍOS

En un video de una de las cámaras de seguridad instaladas en la parroquia San Carlos, de Quevedo, quedó grabado el intento de asalto de dos sujetos a una mujer que se encontraba en los exteriores de una vivienda.

El hecho, registrado cerca de las 09:00 de este viernes, se divulgó en redes sociales y causó rechazo de la ciudadanía de esa localidad rural de Quevedo, ya que en medio del intento de robo la mujer reacciona y lanza el teléfono adentro de un inmueble y posteriormente uno de los delincuentes la ataca con un cuchillo.

Publicidad

En el video se observa cuando la mujer mientras espera que le abran la puerta principal de su lugar de trabajo revisa su celular, acto que llama la atención de dos sujetos que se movilizaban por el sector a bordo de una motocicleta. En cuestión de segundos, ellos se acercan a ella.

Posteriormente el copiloto, quien lleva un casco para cubrir su rostro, se abalanza hacia la mujer para quitarle el celular y ella lanza el teléfono a la parte interna de la vivienda. Como represalia, el antisocial intentó herirla con un cuchillo y luego huye con su acompañante. Se conoció que la mujer resultó ilesa.

En redes sociales, ciudadanos reiteraron a las autoridades el pedido de que se garantice la seguridad a la población por los continuos hechos delincuenciales que se reportan en ese cantón fluminense. (I)