NOTICIAS

Publicidad

Un ciclista salió golpeado por impacto con camioneta en Guayacanes

Dos ciclistas resultaron con golpes en dos siniestros de tránsito en el norte de Guayaquil

El siniestro se registró en la avenida Antonio Parra Velasco y Pedro Jorge Vera, en el sector de Guayacanes, norte de Guayaquil. Foto: Carlos Barros

Publicidad

Un ciclista resultó con algunos golpes luego de impactarse contra un vehículo la mañana de este lunes 27 de noviembre en la avenida Antonio Parra Velasco y Pedro Jorge Vera, en el sector de Guayacanes, norte de Guayaquil.

Según detalló uno de los agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de ese sitio, la camioneta impactó al ciclista y este puedo salir sin heridas de gravedad.

“La bicicleta sí quedó con bastantes daños, pero a él no le pasó casi nada, solo el golpe”, comentó el agente que estaba en ese sitio.

Publicidad

Dos muertos y un herido en ataque registrado en la vereda de una casa, en Manta

Uno de los vecinos en la avenida Antonio Parra Velazco comentó que escucharon el estruendo y se asustaron porque pensaban que el ciclista fue arrollado.

“La bicicleta sí estaba dañada, pero el ciclista estaba con golpes, no graves y luego se fue por su cuenta”, comentó el morador.

Balean a dos hombres que lavaban automóvil en Durán, que suma cinco hechos violentos en las últimas horas

Minutos antes, en la avenida Felipe Pezo, en Mirador del Norte frente al complejo La Salle, se registró otro siniestro de tránsito, entre un ciclista y un vehículo.

Publicidad

Al sitio acudieron personal de la ATM para constatar el grado de la novedad. Allí indicaron que el ciclista perdió pista en la bajada y se provocó el siniestro. No hubo heridos de gravedad.

Agentes pidieron tanto a ciclistas como conductores de vehículos que circulen con mayor precaución. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad