NOTICIAS

Publicidad

Adulta mayor fue víctima de secuestro en Quevedo, mientras viajaba con su familia

Los delincuentes pedían 20.000 dólares por liberarla, amenazaron con matarla.

El secuestro ocurrió en la vía a Cañalito de Quevedo. cuando la víctima estaba acompañada de otros familiares. (Foto referencial, tomada de redes sociales)

Publicidad

Quevedo, LOS RÍOS

Tres hombres y dos mujeres habrían participado en el secuestro de Nathalia N., de 80 años.

El hecho ocurrió en la vía a Cañalito, de Quevedo, en el momento en que la víctima se movilizaba en un vehículo junto a otros familiares.

Publicidad

Según información extraída del reporte policial, los cinco secuestradores circulaban en un carro de color celeste, y usando la fuerza se llevaron a la adulta mayor, dejando en shock a sus allegados.

La víctima en el momento del secuestro fue maniatada de manos y luego colocada en la cajuela del carro de los delincuentes, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Ecuador registró en el feriado de Semana Santa 137 homicidios intencionales, según la Policía

Una de las hijas de Nathalia N., quien presenció el secuestro de su madre, indicó a la Policía que los delincuentes en el momento del rapto le dijeron que debía estar atenta al teléfono porque la iban a llamar para que pague $ 20.000 por la liberación e iban a darle las indicaciones para que entregue el dinero.

Publicidad

Los secuestradores advirtieron a los hijos de la víctima con matarla si se negaban a pagar el rescate.

Los familiares de la adulta mayor dijeron, además, que a los delincuentes quien los lideraba y daba las directrices era una mujer de aproximadamente 45 a 50 años.

Publicidad

La Policía al conocer del hecho realizó allanamientos e intervenciones. Conocieron que la víctima podría estar por el sector La Favela, Baldramina o Los Chamberitos, de la parroquia San Cristóbal, donde además revisaron varios vehículos.

Once hombres fueron asesinados en el feriado de Semana Santa en Los Ríos

La presión que hicieron los uniformados de la Dinased, Unase y otras unidades de la Policía hizo que los secuestradores dejen abandonada la adulta mayor en el balneario Chipe, del cantón Valencia.

Nathalia N. fue llevada al hospital Sagrado Corazón de Jesús para una valoración médica, donde informaron que se encuentra estable y sin signos de violencia. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad