En el barrio Jardines del sur, en la ciudad de Nueva Loja, en Lago Agrio, se reportó el secuestro de una pareja la noche del sábado 29 de enero. Su familia fue testigo del ataque armado y posterior secuestro.

En un video del medio Infórmate Sucumbíos se detalló que cuatro personas encapuchadas ingresaron a la vivienda indicando que eran policías, tenían acento colombiano, recuerda la familia que acompañaba a la pareja mientras estaban merendando.

Según familiares de los secuestrados, los sujetos dispararon al hombre (de nacionalidad colombiana) en la pierna y a la mujer (ecuatoriana) en el brazo. “Las dos personas fueron llevadas en un vehículo sin rumbo”, se informó en ese medio.

Publicidad

A una semana del asesinato de ocho personas, Lago Agrio vuelve a registrar cinco muertes violentas en una noche

Moradores de Lago Agrio indicaron que la delincuencia en esa zona ha aumentado, piden que se refuercen los operativos policiales en esta zona del país. En la madrugada de ayer asesinaron a un hombre en esa misma ciudad.

Personal de la Policía Nacional acudió al sitio para entrevistar a los testigos, recabar más información y alguna evidencia. (I)