NOTICIAS

Publicidad

Antisocial saludó a conductor de bus y luego le robó el dinero del pasaje

Hecho se habría registrado en un bus de línea que une a Guayaquil con Durán.

Sujeto robó a un conductor de bus que cubría la ruta Guayaquil-Durán, según denunciaron en redes sociales. Foto: Captura de video.

Publicidad

Un sujeto se embarcó en un bus de transporte, el conductor estiró la mano para pedir el pasaje y el otro lo saludó, y con la misma sacó un arma para amenazarlo y quitarle el dinero producto del cobro del pasaje.

Así se ve reflejado en un video que se viralizó la mañana de este lunes, 5 de febrero, en redes sociales.

Destruyen ingreso a centro de salud en Lomas de Sargentillo por supuesta falta de atención a dos personas baleadas

Allí se detalla que este hecho se registró la tarde del domingo 4 de febrero. Según usuarios de la red social X, el robo se registró en una unidad de transporte que cubre la ruta Guayaquil-Durán.

Publicidad

En el video registrado por la cámara de seguridad del bus se logran escuchar los insultos del antisocial hacia el conductor, además de cómo lo amenaza para que cierre la puerta de ese transporte para proceder al robo.

Allí se evidencia que el sujeto empieza a buscar el dinero en la caja que tienen los conductores para entregar el cambio del pago del pasaje. Y entonces se empieza a guardar el dinero.

En Guayaquil, Durán y Samborondón operan 12 de 22 grupos considerados terroristas

También se escucha que el conductor le cuestiona su proceder y él responde: “Salgo a vender bolo y nadie me compra... ¡Qué hago! Mi familia se muere de hambre”, dijo.

Publicidad

Usuarios de la cooperativa Panorama indicaron que esta situación ocurre a menudo. Pidieron que se incrementen los operativos, sobre todo en las ciudadelas de Durán y el Recreo, donde se han registrado estos hechos delictivos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad