Un presunto antisocial fue abatido en el sur de la capital.
Según la Policía de la Zona 9, que corresponde al Distrito Metropolitano de Quito, mediante el uso legítimo de la fuerza, personal policial abatió a un hombre, presunto responsable de causar disparos contra la humanidad de los uniformados.
Publicidad
Un niño fue hallado desmembrado en un inmueble abandonado, en Quito
El hecho se produjo en el sector de La Magdalena.
Esa persona habría minutos antes causado la muerte de un ciudadano de nacionalidad venezolana sin documentación en una discoteca.
Publicidad
Un taxista dio la alerta, pues habría presenciado el hecho en la discoteca e indicado al personal de la Policía que el presunto responsable iba a pie por una de las calles del sector.
Los efectivos policiales fueron al lugar y al notar su presencia realizaron varias detonaciones. Fue herido a la altura de la espalda y fue atendido por paramédicos, quienes confirmaron su muerte.
Corte Nacional de Justicia propone tribunal especial para tratar adicciones
En otro hecho de uso legítimo de la fuerza, la Policía señaló que tras la alerta de un robo a un local comercial, identificaron un vehículo con dos ocupantes, uno de los cuales atentó contra la integridad de servidores policiales.
Los agentes policiales aprehendieron a una persona que resultó herida. Este hecho se produjo en el norte de la ciudad, en Carcelén. (I)