Tras un allanamiento, el cuerpo de un niño fue encontrado desmembrado y carbonizado en el sector de El Panecillo, en el centro de Quito.

El menor de edad habría sido hallado en un domicilio abandonado.

Publicidad

“Que sus vidas desde el cielo sigan clamando por la paz, que no se pierdan en el tiempo y en el silencio”: en la Catedral se ofició misa por menores asesinados en el Guasmo

Según informes policiales, el hecho se dio cuando se realizaba un procedimiento de búsqueda de una persona reportada como desaparecida en horas de la mañana del 13 de diciembre.

Al ingresar a un domicilio ubicado en las calles Maldonado y Quijano se logró la localización de una persona identificada como UOSC, de nacionalidad venezolana, quien habría estado en contra de su voluntad en el lugar. Ahí también se detuvo a un ciudadano de la misma nacionalidad, quien, según la primera persona, se habría llevado a su hijo, de 5 años, hace meses.

Publicidad

Se ofrece recompensa por información sobre el asesinato de cuatro niños en el Guasmo

Este último habría manifestado que el niño estaba muerto dentro de un inmueble ubicado en las calles antes mencionadas, y durante el allanamiento se localizó al menor de edad.

Se aisló el lugar y se coordinó con otros departamentos especializados de la Policía. (I)