Un presunto integrante del Tren de Aragua fue capturado en la provincia de Orellana tras una operación militar. En esta acción, además del supuesto miembro de esta organización, se aprehendió a otras cinco personas.

De los seis capturados, tres de ellos son extranjeros.

El presunto integrante de la organización terrorista Tren de Aragua estaría vinculado con el grupo armado organizado Los Lobos y el grupo irregular armado Comandos de la Frontera.

Publicidad

Esta última es una organización narcodelictiva que está formada por disidentes de las FARC.

Durante la operación de los uniformados se decomisaron armas y municiones.

Entre lo incautado está una carabina, dos granadas de 40 mm, una alimentadora, 30 municiones calibre 5,56 mm, un buzo militar, tres pantalones tácticos y un tanque pequeño de nitrógeno, presuntamente utilizado para labores de soldadura.

Publicidad

El material y los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los respectivos trámites legales. (I)