NOTICIAS

Publicidad

Policía investiga identidad del cuerpo encontrado en un río del norte de Quito

Los agentes fueron alertados y encontraron el cuerpo en descomposición.

QUITO.- Un cuerpo en proceso de descomposición fue encontrado en el río Monjas, en el norte de la capital. Foto: Cortesía Policía Nacional

Publicidad

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 emitió una alerta sobre la presencia de un cuerpo humano en el sector de La Pampa, en el extremo norte de Quito.

Unidades especiales confirmaron el hallazgo la tarde del sábado pasado al acudir al río Monjas, desde ese momento se levantó una línea de investigación.

Ecuador registró en el feriado de Semana Santa 137 homicidios intencionales, según la Policía

De manera preliminar se conoce que vecinos del barrio Marieta de Veintimilla identificaron el bulto entre el torrente del río y las piedras que rodeaban el agua.

Publicidad

Los agentes, con trajes de rescate, descendieron hasta el lugar en donde encontraron el cuerpo de un hombre en posición decúbito ventral (boca abajo con la cabeza de lado).

Nuevo ataque en Manta deja dos muertos y dos heridos

Por el estado del cuerpo en descomposición se presume que estuvo algún tiempo en ese lugar. No tenía documentos de identidad, por lo que no se confirmaron sus nombres y edad.

El cuerpo fue extraído del lugar y trasladado hasta Medicina Legal, para realizar las pericias correspondientes que determinen la identidad del fallecido, así como establecer los primeros indicios que permitan conocer las posibles razones de su muerte. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad