Con varios tiros en el cuerpo fue hallado un joven en un cerro de cercano a Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil.

Una menor que estaba por la zona encontró el cuerpo y alertó a moradores para llamar a la Policía.

El joven asesinado fue identificado como Geovanny Reyes Elaje, de 18 años. La policía indicó que el acribillado tenía registros delictivos desde su adolescencia. Se lo conocía con el alías Shakira.

Publicidad

Policía halló en Durán el carro en el que se movilizaban los asesinos del velocista Álex Quiñónez y el cantante Christopher Arcalla

Ricardo Armas, mayor de la policía, sostuvo que el joven recién había cumplido en agosto la mayoría de edad, pero tenía investigaciones por microtráfico y bandas organizadas.

Se conoce preliminarmente que fue asesinado con un fusil. La Policía presume que fue asesinado en otro sitio y fue tirado en el cerro cercano a Socio Vivienda.

Extraoficialmente se conoce que el joven fue indagado por la Policía como persona de interés en el proceso que se investiga por la muerte del atleta Álex Quiñónez y el cantante urbano Cristopher Arcalla.

Publicidad

Un detenido por herir a balazos a dos personas cerca del velatorio de Christopher Arcalla, el cantante que fue asesinado junto con Álex Quiñónez

La Policía, sin embargo, no confirmó esa versión debido a que el proceso se encuentra en proceso de indagación previa.

Versiones previas indican que el joven asesinado al parecer tendría un vínculo con una banda.

Publicidad

El tipo de arma con la que fue asesinado Reyes Elaje es la misma con la que mataron a dos hombres en la entrada a la 8.Con varios tiros en el cuerpo fue hallado un joven en un cerro de cercano a Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil. (I)