Las calles de Pasaje se tiñeron de sangre nuevamente con un ataque violento que resultó en tres muertes, elevando a seis el número de homicidios en las últimas 24 horas en este cantón de la provincia de El Oro.

En este nuevo hecho de sangre murieron César Eduardo Espinoza Chica, Juan Carlos Idrovo Imaicela y Ricardo Idrovo Calle.

Los vecinos del sector escucharon los gritos desgarradores de una mujer que se negaba a soltar el cuerpo de su ser querido, cubierto con una sábana tras confirmarse su muerte.

Publicidad

El terror y la conmoción se apoderaron de la comunidad, aunque pocos se atrevieron a hablar por temor a represalias.

Tres hombres asesinados en ataque armado en una licorería de Pasaje

Según un agente policial, el ataque ocurrió alrededor de las 19:10 de este domingo, 7 de julio. Los testigos mencionaron haber oído al menos 20 disparos, perpetrados por individuos que llegaron al lugar con el objetivo de asesinar a un hombre, presuntamente vinculado al tráfico de sustancias ilegales en la zona.

En la escena del crimen, los peritos de la Unidad de Criminalística hallaron casquillos de pistola y fusil. Mientras tanto, los investigadores de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro revisaban las cámaras de seguridad cercanas para identificar a los responsables del ataque.

Publicidad

Dos hombres muertos y cinco heridos en ataque armado en una cancha de vóley de Pasaje

Un oficial informó que se trataba de un asesinato dirigido, pero con víctimas colaterales.

Explicó que uno de los fallecidos estaba implicado en el tráfico de drogas, mientras que otra víctima, un transeúnte inocente, fue alcanzada por una bala mientras salía a comprar en una tienda cercana.

Publicidad

Este hecho se suma al triple homicidio ocurrido la noche del sábado en una licorería de la ciudadela Los Naranjos, donde tres personas también perdieron la vida en un ataque similar. (I)