NOTICIAS

Publicidad

En la avenida Casuarina, conocida como Entrada de la 8, se clausuró un taller de motos y un almacén de repuestos por no tener patente ni permiso de funcionamiento. Foto: Carlos Barros

Publicidad

Un megaoperativo se ejecutó la mañana de este viernes, 23 de febrero, en el distrito Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil, con el propósito de clausurar talleres de motos y carros que no tienen permiso de funcionamiento.

En la intervención, que se inició pasadas las 10:00, participaron comisarios municipales, personal de Justicia y Vigilancia, de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de Riesgos y Control de Seguridad de Guayaquil (Segura EP), agentes metropolitanos, de tránsito y uniformados de la Policía Nacional.

Explosión en el Suburbio de Guayaquil alarmó a vecinos: sería un nuevo ataque de extorsionadores

El mayor Michael Richards, jefe de Operaciones del distrito Nueva Prosperina, señaló que durante la madrugada hubo dos detenciones en el sector de Socio Vivienda en una operación previa.

Publicidad

Se allanaron inmuebles y se encontraron armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Y durante la mañana y tarde de este viernes, como parte del megaoperativo con personal municipal se inspeccionaron varios talleres de los distintos sectores de Nueva Prosperina.

Capturan a extranjero implicado en muerte de policía Jhonatan Ordóñez

En la avenida Casuarina, conocida como Entrada de la 8, y en el sector de Socio Vivienda se clausuraron cuatro talleres de motos y un almacén de repuestos por no tener patente ni permiso de funcionamiento.

Publicidad

Seis equipos integrados por contingente municipal y policial trabajaron en las operaciones. Uno de los equipos recorrió incluso cooperativas de Monte Sinaí en las que se clausuraron otros cuatro talleres, pero además se retuvo una motocicleta que aparentemente estaba reportada como robada.

Pasadas las 14:00, cuando la intervención concluyó, Segura EP dio a conocer los resultados generales. En total hubo 27 clausuras 33 citaciones de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y 4 motocicletas retenidas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad