NOTICIAS

Publicidad

Murió en Guayaquil joven que fue capturado en La Joya luego de presunto robo en una construcción

El joven tenía antecedentes por robo y tenencia ilegal de armas.

Moradores de la urbanización La Joya salieron a atrapar al antisocial. Foto: Captura de video

Publicidad

Un joven de 26 años murió en un centro de salud ubicado en el noroeste de Guayaquil debido a que no resistió un impacto de bala y múltiples golpes que tenía, luego de haber sido capturado por moradores de las urbanizaciones La Joya y Villa del Rey, en Daule, después de cometer un asalto, presuntamente.

Según médicos, el joven evidenciaba diversos hematomas en el cuerpo, además de un impacto de bala en la cabeza, que según testigos, él se asestó minutos antes de que todos los ciudadanos se acercaran a capturarlo.

Antisocial fue capturado y golpeado por ciudadanos en La Joya luego de un asalto a trabajadores

En ese centro médico ubicado en el noroeste de Guayaquil se activó el Código Plata por cualquier eventualidad ante la llegada de este caso. Hoy, en la madrugada, médicos confirmaron que el joven no resistió, falleció.

Publicidad

Este hecho ocurrió a las 18:30 de ayer, sábado, cuando decenas de trabajadores estaban cobrando su sueldo en una construcción en el sector de Villa del Rey.

Todo este hecho quedó registrado en varios videos, pues los testigos grabaron cómo los sujetos ingresaron y se dieron a la fuga, asimismo la persecución que terminó con la captura de uno de los presuntos asaltantes. Estos videos se viralizaron en redes sociales.

Cinco supuestos integrantes de la banda Los Lobos fueron detenidos con escopetas y rifles, en Guayas

Personal policial que estuvo en el procedimiento explicó que el joven tenía antecedentes penales por los delitos de robo y tenencia ilegal de armas.

Publicidad

Y que se analizan los videos en redes, además de los que solicitaron a las urbanizaciones, para poder tener más información de cómo se dio este hecho. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad