Una mujer de unos 40 años falleció de un infarto este lunes, 29 de enero, en la avenida José María Roura, zona comercial entre Sauces 2 y Sauces 7, en el norte de Guayaquil.

Testigos vieron a la mujer que se desplomó sobre la vía casi al llegar a la vereda. De inmediato varios vecinos del sector acudieron a verificar el evento, algunos pensaron inicialmente que era un accidente de tránsito al ver a la mujer sobre la calzada y dieron aviso al ECU911.

Familiares llegan con colchonetas y otros enseres para reos tras llamado a que envíen vituallas

Otras personas pensaron que se trataba de una estudiante, ya que a pocos pasos hay un plantel, sin embargo personal de la Policía Nacional, que acudió al sitio, confirmó que se trataba de una mujer de 40 años, aproximadamente, y no tenía identificación.

Publicidad

Al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para dar los primeros auxilios, pero al revisarla se confirmó su deceso.

También acudieron uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para cerrar ese tramo de la vía mientras se realizaba el procedimiento de levantamiento del cuerpo. Ellos desviaron varios vehículos para evitar que se forme tráfico en ese sector comercial.

Seis hombres fueron asesinados el domingo 28 de enero en Guayaquil y Durán

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue de Medicina Legal para realizar el procedimiento respectivo. (I)