NOTICIAS

Publicidad

Detienen a hombre que tenía en su poder tres motocicletas de dudosa procedencia

El operativo se realizó en la cooperativa Sergio Toral 5, ubicada en el noroeste de Guayaquil.

Por los presuntos delitos de robo a personas y receptación, la Policía Nacional realizó operativo. Foto: Cortesía

Publicidad

Actualizado el 

Miguel L., de 36 años, fue detenido por la Policía este miércoles 25 de octubre en la cooperativa Sergio Toral 5, ubicada en el noroeste de Guayaquil, como presunto autor de robo de una motocicleta y dos con alteraciones alfanuméricas en el motor.

Los uniformados en un operativo intervinieron un inmueble en el que residía el ahora detenido, donde hallaron una moto reportada como robada y dos con alteraciones en las series, las cuales presuntamente eran empleadas en delitos como robo agravado a personas.

Camioneta con hombres armados cerró paso a camión para robar en la vía Durán-Boliche

La Policía Nacional informó que agentes desplegaron este operativo y capturaron al sospechoso por información ciudadana que indicaba que el ahora detenido guardaba motocicletas de dudosa procedencia.

Publicidad

Con el apoyo de agentes de la brigada anticriminal se levantaron como indicios las motocicletas Dukare, de placa JC606I, que registra una denuncia de robo; Loncin, de placas JI490A, y Benelli, sin placa, la cual tiene alteraciones en los sistemas alfanuméricos de identificación del motor y chasis.

El aprehendido se encuentra a órdenes de las autoridades y los indicios, en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad