Manta, MANABÍ
Que haya nacido mujer y en Ecuador o que en los últimos diez años esté residiendo en Manta. Si tiene hijos o está casada no será impedimento. Esas son algunas de las reglas que constan en el concurso para encontrar a la nueva reina de Manta.
Publicidad
La convocatoria para las inscripciones de candidatas al reinado de Manta se inician este martes 12 de julio y se extenderán hasta el próximo 17 de agosto, en el centro de belleza Reflejos, ubicado en la avenida Flavio Reyes y calle 18, en el horario de 10:00 a 18:00.
Manta abre elección de reina a mujeres de hasta 35 años
Para ser candidatas tampoco hay límites respecto a la estatura, pero sí que tenga entre 18 y 35 años, y que no haya participado en reinados de otros cantones.
Publicidad
Al momento de la inscripción la candidata deberá llevar una foto de cuerpo entero y otra de plano medio, cédula de identidad y un tema de un proyecto social que desarrollará durante su periodo.
Valeria Blanco es la nueva reina de Manta
Aún no se ha oficializado la fecha del evento, pero en los últimos años el reinado de Manta se ha realizado el 1 de noviembre, en el inicio del feriado de fieles difuntos que se conmemora en Ecuador.
La actual reina de Manta es Valeria Blanco, nacida en esta ciudad, pero con raíces venezolanas. (I)