Pedernales, MANABÍ

Dos muertes violentas se registraron cerca de la medianoche del sábado en el sitio Quiauque, parroquia Atahualpa del cantón Pedernales, en la provincia de Manabí.

Publicidad

Madre e hijo fueron asesinados dentro de su vivienda, según el reporte policial.

Hallan el cadáver de hombre acuchillado dentro de un carro abandonado en Santo Domingo de los Tsáchilas

Los fallecidos fueron identificados como Nexar Andrade Bravo, de 38 años, propietario del disco móvil NA, y Letty Bravo Moreira, de 73 años aproximadamente.

Publicidad

La policía acudió al lugar y en las primeras indagaciones encontraron cincuenta vainas de armas de fuego de nueve milímetros y de fusil en la casa donde se cometió el crimen.

Según el informe preliminar, las víctimas estaban en una casa cuando llegaron varios hombres en dos vehículos preguntando si trabajaban para “Roberto”.

Hallan cuerpo de joven desaparecido en playa mantense; soñaba con ser futbolista

Seguidamente, los asesinos descargaron sus armas de fuego, quitándoles la vida a madre e hijo.

Personal de la Dinased realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)