La violencia no da tregua en Machala, provincia de El Oro. Este martes, 18 de junio, un triple homicidio alarmó a la comunidad, las víctimas habían asistido minutos antes al funeral de su amigo, Érick Revelo, asesinado días atrás.

Los fallecidos han sido identificados como Álex Ramos Carrasco, de 26 años; Tyrone Mero Chasing, de 23; y Álex Arizabala Delgado, de 21.

Ataques armados en Puerto Bolívar causaron dos fallecidos

El ataque ocurrió alrededor de las 13:45 en la avenida Colón Tinoco, a la altura del barrio Machalilla, una zona ya marcada por la violencia luego del asesinato de una mujer embarazada días atrás.

Publicidad

Según la información proporcionada por el único sobreviviente, los jóvenes se trasladaron desde Puerto Bolívar a bordo de dos motocicletas para acompañar a la familia de Revelo en el cementerio del sur de la ciudad.

En medio del llanto enterraron a la bebé de Génesis Campoverde, víctima de ataque armado en Machala

Después de darle el último adiós, los cuatro se subieron a dos motocicletas para regresar a Puerto Bolívar. Sin embargo, al pasar por la avenida Colón Tinoco fueron emboscados por sujetos armados que abrieron fuego contra ellos.

Los heridos fueron subidos al balde de una camioneta y llevados al hospital local, donde se confirmó la muerte de Ramos, Mero y Arizabala.

Publicidad

Un joven de 21 años, quien sobrevivió al ataque, recibe atención médica y es una pieza clave para esclarecer los detalles de este brutal atentado.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro iniciaron las labores investigativas para identificar a los autores de este triple crimen. (I)