Babahoyo, LOS RÍOS

Desde la tarde del miércoles familiares de Jhon Goyes Samaniego, de 21 años, desconocían de su paradero. Desde entonces hicieron pública su desaparición por redes sociales.

Pese a la ausencia del joven, sus allegados comenzaron su búsqueda por varios sectores de Babahoyo y lugares aledaños hasta que la tarde de este jueves les informaron sobre su deceso.

Publicidad

El cuerpo de Jhon había sido localizado sobre la maleza de la vía San Juan-Babahoyo, sector Santa Risa.

Consternados por la noticia, sus familiares llegaron al sitio del hallazgo y confirmaron la información: el hombre hallado muerto era Jhon.

Odontóloga fue agredida por su expareja en consultorio, en Manta

En medio del llanto y dolor sus amigos contaron que la última vez que lo vieron con vida fue a las 14:00 del miércoles cuando salió de su casa, ubicada en la parroquia Caracol.

Publicidad

Jhon se despidió de su hermana diciendo que iba al banco a realizar una transacción, desde entonces el joven no retornó a su vivienda.

Agentes de la Policía realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Babahoyo, las causas del deceso de Jhon serían por heridas causadas por arma de fuego.

Publicidad

Gustavo Petro aprobó la extradición del ‘Gato Farfán’, narco ecuatoriano detenido en Colombia

Allegados del fallecido creen que pudo haber sido secuestrado y posteriormente ejecutado.

Goyes laborada en la parroquia La Unión y en el momento de su desaparición se movilizaba en una motocicleta.

Los uniformados recogen versiones para poder obtener datos que permitan conocer los motivos por los que Jhon Goyes fue asesinado. (I)