El exfutbolista Jaime Iván K. fue sentenciado la noche de este sábado 4 de noviembre a cinco días de prisión luego de comprobarse agresión a uniformados de la Policía Nacional.

Un juez emitió esta pena con base en las pruebas presentadas por una contravención de segunda clase, agresión sin armas, según el artículo 394 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Exfutbolista fue detenido en Tena por presunta agresión

La detención del exseleccionado mundialista se realizó la madrugada de hoy en exteriores de un local de comida en Tena.

Publicidad

Según los videos que se viralizaron, el exjugador está con los uniformados, quienes proceden a detenerlo luego que ciudadanos del establecimiento de comidas indicaran que habían recibido agresiones.

Según los afectados, el exjugador habría tomado varios alimentos con actitud agresiva y no quería cancelar el costo.

La Policía Nacional difundió esta tarde un video en el que el teniente coronel Christian Pérez, subcomandante de la Subzona Napo, explicó que los uniformados acudieron al llamado ciudadano y que también habrían sido agredidos, por lo que se realizaría una denuncia por esa situación.

Publicidad

Luego de cumplirse la audiencia de flagrancia, el exfutbolista pasará al Centro de Rehabilitación Social de Archidona para cumplir su sentencia.

Este caso se viralizó y esta noche se difundieron otros videos del arresto, muchos ciudadanos lamentaron este nuevo problema que enfrenta el exseleccionado mundialista. (I)