Un hombre fue hallado con una herida de bala en la cabeza la tarde este jueves en el sur de Guayaquil. La Policía Nacional sospecha que el sujeto habría sido quien disparó y asesinó a un agente de la institución.

El hecho de sangre se registró en La Fragata. “Aparentemente sería el causante del día de ayer de la muerte del servidor policial”, escribió un uniformado en un reporte.

Según la Policía, el hombre intentó suicidarse con dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Horas más tarde, murió en un hospital público del sector.

Publicidad

El miércoles 21, tres policías vestidos de civil ejecutaban labores de inteligencia en la isla Trinitaria, también en el sur de la ciudad, cuando un individuo intentó asaltarlos. Ellos estaban en una camioneta.

Con honores despiden a policía asesinado en la isla Trinitaria durante intento de robo

El sargento Franklin Lascano salió del carro para enfrentar al sujeto, pero este lo sorprendió propinándole un tiro en el estómago.

La víctima fue llevada a un hospital, pero murió minutos después del ataque. Sus restos permanecieron unos minutos en el Cuartel Modelo, luego parientes se los llevaron a Quito, donde se realizaría la inhumación.

Publicidad

Servidor policial fallece después de ser baleado en el sur de Guayaquil; atacante es buscado

La Policía Nacional buscaba a un sospechoso. Lo había identificado como José C. L. (I)