Un hombre fue asesinado mientras degustaba alimentos en el interior de un restaurante de la coop. Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil.

El agresor con un acompañante ingresaron al negocio para atacar a la víctima en reiteradas ocasiones, pasadas las 12:30 de este viernes 27.

En cámaras de seguridad del negocio se evidenció que el hecho se registró ante la presencia de comensales, incluso varios militares que consumían alimentos. Varios de ellos se lanzaron al piso al percatarse del ataque.

Publicidad

Luego de cometer el crimen, los antisociales huyeron en un vehículo de color gris, según reveló Maximiliano Maldonado, jefe del Distrito Florida.


El fiscal de turno, Manuel Alvear, indicó que la víctima, de unos 30 años aproximadamente, recibió entre cuatro y cinco disparos, principalmente en la cabeza.

Publicidad

Personal policial apoyó con el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

En el interior de restaurante, en la coop. Juan Montalvo, asesinaron a hombre que almorzaba este viernes 27. Foto: El Universo

Esta tarde, otro hecho violento se registró en Guayacanes, norte de la urbe: un hombre se movilizaba en un vehículo cuando fue atacado a tiros.

Publicidad

Con varias heridas en el cuerpo, la víctima debió ser trasladada a una casa de salud. (I)

Ataque a conductor de vehículo se reportó en Guayacanes. Foto: El Universo