Portoviejo
Un hombre que se encontraba guiando a su ganado a pastar halló esta mañana un saco de yute, en cuyo interior descubrió un bulto de donde provenía un mal olor.
Publicidad
Luego de la inspección de agentes policiales se confirmó que se trataba del cadáver de un hombre que su familia lo había reportado como desaparecido hace dos días.
El hallazgo se dio cerca de las 08:30 de este domingo en el sector Florón 8, en el este de Portoviejo.
Publicidad
La familia de Andrés Moreira Briones lo reportó como desaparecido, sin tener respuestas de su paradero hasta este domingo.
Freddy Ávalos Tello, jefe de distrito de policía de Portoviejo, confirmó el hallazgo de los restos en un saco de yute, pero al momento se desconoce la forma cómo habrían acabado con la vida de esta persona, que residía cerca del sector donde se produjo el descubrimiento de sus restos envueltos en un saco de yute.
Comunicador social portovejense fue asesinado mientras conversaba en avenida
“Esta persona dentro de las primeras informaciones ha estado desaparecida desde hace dos días, los padres pusieron la denuncia”, indicó Ávalos.
Dos muertes violentas se registraron en menos de doce horas en Manabí
El jefe policial también indicó que se desconoce si el cuerpo presenta huellas de maltrato y tampoco sobre las causas del deceso de Briones. Personal de la Policía de Criminalística llegó al lugar a recabar indicios en el sitio del hallazgo de este cadáver. (I)