Portoviejo

Maniatado y sepultado fue hallado el cadáver de Jeison Cedeño, portovejense que había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes, 13 de mayo.

El cadáver, en estado de descomposición, fue encontrado cerca de la medianoche de este lunes en una zona agreste de la ciudadela Colina de los Ceibos, en el sur de Portoviejo.

Publicidad

PORTOVIEJO. El cuerpo de una persona reportada como desaparecida fue hallado cerca de la medianoche del lunes en una zona agreste al sur de Portoviejo. Foto: El Universo

La Policía aún no da versiones sobre quiénes tendrían responsabilidad en esta presunta muerte violenta. El hombre presentaba al menos ocho orificios similares a los de impacto de bala.

Mientras que cerca de las 08:00 de este martes, en el cerro de Guarumo, sector perteneciente a la parroquia Honorato Vásquez, del cantón Santa Ana, fue hallado sin vida y con varios impactos de bala el cuerpo de Yandri Becker Menéndez García, de 30 años.

El descubrimiento del cuerpo de Menéndez lo hicieron agricultores de la zona, que luego dieron aviso a la Policía.

Publicidad

En Manabí cifra de muertes violentas de enero del 2022 supera en 80 % a la registrada en el mismo periodo del 2021

Menéndez residía en la parroquia Ayacucho, localidad vecina de Honorato Vásquez. Esta persona no registraba antecedentes judiciales.

Los cuerpos de estas personas fueron llevados al Centro de Ciencias Forenses de Manta. En lo que va de este 2022 se han reportado 139 muertes violentas en la provincia de Manabí. (I)