NOTICIAS

Publicidad

Supuesto antisocial cayó abatido por policía cuando intentaba robar a una mujer en sector de la Juan Montalvo

Testigos del incidente contaron que el sujeto pretendía abordar el taxi en el que iba una mujer.

El hecho ocurrió esta tarde en el sector de la cooperativa Juan Montalvo, cerca del camposanto Jardines de Esperanza. Foto: Twitter Fausto Salinas

Publicidad

Un presunto antisocial fue abatido por un agente policial en el sector del camposanto Jardines de Esperanza, sector de la cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil, la tarde de este miércoles, 24 de mayo.

Testigos del incidente contaron que el sujeto pretendía abordar el taxi en el que iba una mujer, el carro estaba detenido en la luz roja y al parecer el individuo amedrentó al conductor y la pasajera con una pistola.

Asesinan a estudiante de Enfermería en el suburbio de Guayaquil por robarle el carro

En ese instante, dos uniformados pasaron en moto y uno de ellos intervino y disparó al sujeto. En redes sociales circularon videos del hombre tendido en el piso ante la presencia de los agentes del orden y de los curiosos que caminaban a esa hora por el sitio.

Publicidad

Quienes presenciaron el hecho contaron que la mujer que iba en el taxi lloraba de susto, ya que no sabía si el hombre pretendía robarle o secuestrarla.

‘No era delincuente, a Jefferson lo confundieron, era coordinador de la Junta Cívica Popular de Guayaquil’, dicen amigos del hombre asesinado en la avenida Francisco de Orellana

En la lucha contra el crimen organizado en Guayaquil, una de las ciudades más violentas del país, el ministro del Interior, Juan Zapata; y el comandante general de la Policía, Fausto Salinas, han expresado reiteradamente su apoyo a los agentes que hagan uso progresivo de la fuerza en defensa de la seguridad ciudadana. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad