Trece indicios balísticos fueron fijados alrededor del cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años, que fue atacado a tiros la tarde del jueves 3 de agosto en Machala.

La víctima recibió la mayor parte de los impactos en la cabeza.

Publicidad

El hecho ocurrió pasadas las 17:00 del jueves en el barrio Urseza 3, uno de los sectores considerados como “zonas rojas” del cantón orense.

Sujetos intentaron robar en una fiesta y un invitado respondió a tiros: un supuesto antisocial murió y dos hombres resultaron heridos

Los moradores del sector, alarmados, se mantuvieron a buen recaudo dentro de sus viviendas y observaron desde lejos el procedimiento de las unidades especializadas de la Policía en el sitio.

Publicidad

El teniente coronel Juan Carlos Vasco, jefe de la Dinased El Oro, indicó que tras el levantamiento de información se conoció que la víctima caminaba por el lugar cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos procedió a dispararle en varias ocasiones.

Dos abogados son asesinados tras salir de cárcel de Machala

La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad y habría intentado huir del ataque, sin embargo fue alcanzada por las balas. El hombre murió en el sitio.

Con este caso, el número de muertes violentas en la provincia asciende a 343 en lo que va del 2023. Machala y Huaquillas registran el mayor número de muertes. (I)