En un basurero situado en la mitad de la avenida Paquisha, la mañana de este lunes, 13 de noviembre, hallaron varios restos anatómicos que pertenecerían a un hombre.
La policía cercó el lugar y personal de Criminalística confirmó que en medio de la basura estaban una cabeza y una pierna.
Publicidad
Fueron arrojadas en un saco, y quienes llegaron temprano a dejar los desperdicios descubrieron los restos.
Medicina Legal llegó al sitio para levantar las partes y se busca el resto del cadáver.
Publicidad
En las últimas horas, en el distrito Pascuales se han reportado al menos seis muertes violentas.
Tres personas fueron asesinadas en Mucho Lote 2 durante la madrugada. Ahí, sicarios acribillaron a un hombre que estaba estacionado en un vehículo de alta gama y silenciaron también a una pareja que fue testigo del crimen.
A la medianoche, un hombre que caminaba por una tienda de Pascuales también fue baleado desde un carro y murió.
A las 16:00 del domingo, en el sector conocido como Las Cinco Esquinas, fue asesinada por sicarios una mujer. La víctima, de unos 45 años, vivía cerca de la escena del crimen.
En el distrito Esteros se han reportado al menos 225 asesinatos durante el 2023. (I)