Babahoyo, LOS RÍOS

El taxista informal Rodolfo Auria habría sido baleado en el interior de su vehículo y posteriormente incinerado.

Publicidad

El vehículo y el cuerpo de Auria fueron hallados la noche del jueves en el sector Pueblo Nuevo de la parroquia Febres Cordero, en Babahoyo.

El humo que provenía del carro incendiado alertó a los habitantes, quienes al aproximarse hasta el lugar del siniestro descubrieron el horror que habían dejado los criminales.

Publicidad

Dentro del auto observaron los restos humanos de un hombre completamente calcinado.

Fiscal que laboraba en Babahoyo fue acribillado en la vía Tres Postes-Jujan

Asombrados, alertaron a la Policía y al Cuerpo de Bomberos. Tras el peritaje, los restos fueron llevados a la morgue, adonde poco después llegaron los familiares de Auria para identificar el cadáver.

Pese a que se deben realizar exámenes antropológicos para corroborar que los restos hallados sean de Auria, sus allegados indicaron que era él.

Auria era un conocido taxista que laboraba en Babahoyo, sus amigos dijeron desconocer los motivos por los que fue asesinado.

La Policía realiza las investigaciones y revisa las cámaras de seguridad por donde Auria habría realizado sus recorridos para poder dar con el paradero de los responsables de su muerte.

En Mataje hallan explosivos artesanales del tipo ‘quiebra pata’

En junio del 2022, un caso similar se registró también en la capital de Los Ríos, aquella vez la víctima fue Eduardo Valenzuela, de 32 años.

El hecho ocurrió en la vía La Ventura-Mata de Cacao, sector El Guayabo del cantón Babahoyo.

En este caso se indicó que los asesinos mataron a tiros a Valenzuela y luego incendiaron el vehículo, lo mismo que pudo haber pasado con Rodolfo Auria. (I)