Un ataque armado se produjo esta noche en el interior de una vivienda en el Guasmo sur, en Guayaquil.

Se presume que sujetos arribaron al sitio y dispararon hacia el interior del predio.

Publicidad

Según datos extraoficiales, en el atentado criminal habría al menos cinco personas afectadas.

En el sitio se aglomeraron vecinos, quienes trataron de asistir a los heridos. Habitantes del sector indicaron que entre las víctimas habría cuatro menores de edad.

Publicidad

A un hospital cercano fueron llevados los cinco afectados. Allí se confirmó el deceso de cuatro menores de edad, de entre cinco meses y 7 años de edad. Mientras, la madre de los infantes quedó herida.

Se conoció además que agentes de la Policía se movilizaron al sitio y realizan las indagaciones del caso.

En el sitio, agentes de Criminalística levantaron indicios balísticos. Varias unidades de paramédicos y ambulancias acudieron a la zona para ayudar en el traslado de los afectados hacia casas de salud.

Del 1 de enero al 11 de diciembre de este año en la Zona 8 se reportan 2.587 muertes violentas. (I)