Quevedo, LOS RÍOS

La mañana de este martes, 13 de febrero, las Fuerzas Armadas dieron por terminada su intervención en el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo.

Publicidad

Los militares allanaron el penal la madrugada del 7 de febrero y desde entonces empezaron a decomisar artículos prohibidos, como drogas, celulares, armas blancas, equipos de sonidos, televisores y hasta neveras que tenían en sus celdas los presos.

Hallan cuerpo de Brianna, niña reportada como desaparecida; este martes se busca a su hermana en la misma zona de Tulcán

Tras seis días de intervención, las Fuerzas Armadas entregaron el penal a los funcionarios del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Publicidad

Durante el evento se contó con la participación de un grupo de privados de libertad, quienes vistiendo camisetas de color blanco y pantaloneta, en conjunto con los funcionarios, entonaron el Himno Nacional de Ecuador.

Tras persecución, dos sujetos fueron capturados por ataque en el que murió una persona en Pío Montúfar y Huancavilca

En los últimos días de intervención militar, los uniformados hallaron encaletadas drogas, celulares, dinero y armas blancas en varios de los espacios del Centro de Rehabilitación Social de Quevedo. (I)