Puyo

Con deshidratación leve y múltiples laceraciones en piernas y brazos fue hallado este domingo un menor de 9 años, de la comunidad zápara y residente en Conambo, en plena selva de la provincia de Pastaza.

El menor llevaba trece días desaparecido. En la provincia de Pastaza se unieron varias entidades e hicieron recorridos en la zona selvática, donde se presumía estaba el menor extraviado.

Publicidad

Desde el Cuerpo de Bomberos de Pastaza se informó que este domingo recibieron información del ECU911, en la que se les solicitaba el apoyo para que una unidad bomberil se dirigiera hasta el aeropuerto de Shell para brindar soporte prehospitalario a L. S. C., quien fue hallado tras casi dos semanas de permanecer extraviado.

Docente reportado como desaparecido en Guayaquil fue hallado escopolaminado

Por la información brindada por la familia del menor, este había salido junto a su hermano a realizar cacería en una zona cercana de Montalvo, vecina de Conambo, y que está a 12 horas de Puyo, la cabecera cantonal de Pastaza.

El menor fue hallado en una casa abandonada en la población de Pucayaco, desde donde fue rescatado y posteriormente se avisó a autoridades de la población de Shell para trasladarlo a una casa de salud de Puyo y luego retornarlo con su familia hasta la comunidad de Conambo. (I)