En un conjunto habitacional privado en las calles Aquileo Cano y José Silva Luna, del barrio El Aguacatal, en Baños de Agua Santa, fueron encontrados en estado de descomposición los cuerpos sin vida de una pareja de extranjeros.

El hallazgo se registró la noche del viernes.

De acuerdo con el reporte del personal de la Policía Nacional que acudió al lugar, no se encontraron signos de violencia. Por ello, se indicó que la posible causa de los decesos sería asfixia por monóxido de carbono, ya que se encontró en funcionamiento el calentador de agua, calefón.

Dos personas murieron luego de inhalar monóxido de carbono en una vivienda en Quito

Se identificó a las víctimas como personas extranjeras de nacionalidad rusa, de 49 y 47 años, luego del procedimiento de ley los cuerpos fueron llevados al centro forense en Ambato para las diligencias de ley, reportó el ECU911.

Fueron identificados como Beznosyuk Wvgeny (47) y Rusanov Denis (49). El primer cuerpo de sexo masculino se encontró en la tina de la ducha y el segundo, en el dormitorio.

Byron Viteri, fiscal de Baños de Agua Santa, autorizó a los peritos el levantamiento de los cuerpos y que sean trasladados hasta el Centro de Investigación de Ciencias Forenses de Ambato. (I)