El cadáver de un hombre fue encontrado quemado en el sector Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil.

El hallazgo fue reportado por vecinos que se percataron de la presencia del cuerpo en un terreno donde hay vegetación, basura y plantaciones de plátano, frente a las viviendas del populoso sector.

Luego de la alerta, equipos policiales se movilizaron a la zona y constataron la presencia del cuerpo que estaba “parcialmente incinerado”, según informes de agentes.

Personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas se movilizó a la zona para recoger evidencias que permitan esclarecer las circunstancias de la muerte, que aparentemente ocurrió en otra zona, ya que los moradores indicaron que no escucharon algún movimiento inusual en horas de la madrugada.

Publicidad

Pasadas las 10:00 de este sábado 16, un vehículo de Medicina Legal se encargó del traslado del cadáver al Laboratorio de Ciencias Forenses y Criminalística de la Policía Judicial.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima de esta nueva muerte violenta. Aquello se prevé establecer en la morgue .

Moradores de la zona dijeron desconocer sobre el ciudadano hallado en la zona.

Otros hechos violentos se reportaron en las recientes horas en diversos sectores de Guayaquil, como Las Orquídeas, suburbio y Santiaguito de Roldós.

En este último sector, tres jóvenes murieron a tiros y otro adolescente de 16 años quedó gravemente herido tras un ataque a bala. (I)