NOTICIAS

Publicidad

En ropa interior y con una funda en la cabeza hallaron el cadáver de un hombre que fue baleado frente al parque Samanes

En la Zona 8 van ya 1.256 muertes violentas hasta este 10 de noviembre.

En la avenida Francisco de Orellana, a la altura del parque Samanes, encontraron el cuerpo de una persona sin signos vitales. Foto: El Universo

Publicidad

La alerta se dio a las 04:00 de este jueves 10 de noviembre, militares que circulaban por la avenida Francisco de Orellana llamaron al ECU911 al encontrar un cuerpo semidesnudo en la esquina de la av. Paseo del Parque, en el contorno del parque Samanes.

El cadáver estaba en ropa interior, una funda plástica envolvía la cabeza y había un gran charco de sangre alrededor del cuerpo, además de huellas de arrastre en la calzada.

Sospechoso por asesinato del fiscal Édgar Escobar, entre cuatro menores que se fugaron de centro de adolescentes infractores

Se conoció extraoficialmente que el hombre fue secuestrado de su casa horas antes y se lo llevaron sujetos desconocidos en un carro.

Publicidad

Lo trasladaron hasta la avenida Francisco de Orellana, donde lo habrían bajado del vehículo y le dispararon en catorce ocasiones, trascendió.

Aún la Policía no revela la identidad de la víctima, sin embargo, se conoció que se trataría de un abogado.

Los agentes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Publicidad

Una pareja fue asesinada mientras conversaba con un grupo de vecinos en Los Esteros, sur de Guayaquil

Además, se conoció que en una zanja que atraviesa la av. Paseo del Parque, a pocos metros del cuerpo, hallaron una chompa policial, por lo que se presume que los asesinos fingieron un allanamiento para llevarse a la víctima de su vivienda.

En la Zona 8 van ya 1.256 muertes violentas hasta este 10 de noviembre. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad