Quevedo, Los Ríos

Pablo Ramón Cedeño Jiménez fue asesinado la tarde de este viernes, 29 de abril, cuando circulaba en su vehículo por la calle Primero de Mayo de la parroquia Venus del Río, en el cantón Quevedo.

El hombre recibió varios impactos de bala por parte de un individuo.

Las detonaciones alarmaron a los habitantes de esa calle, quienes alertaron a la Policía sobre el hecho violento, que es el segundo que se registra en esa parroquia urbana en menos de 24 horas.

Publicidad

En el momento del ataque, la víctima viajaba acompañada en su automóvil por una mujer.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística del Distrito Quevedo realizaron las pericias correspondientes y recogieron los casquillos de proyectiles que servirán como evidencia de este crimen, el cual se convierte en el número 46 en Quevedo en lo que va del 2022.

El fallecido registraba antecedentes penales, según informó el jefe de la Policía de Quevedo, Darwin Guevara, quien agregó que las indagaciones continúan para esclarecer el hecho.

La noche del jueves 28 de abril, Jackson Pin fue asesinado con más de doce impactos de bala mientras se dirigía a la vivienda de su suegra, ubicada en el sector La Floresta, de la parroquia Venus del Río.

Publicidad

El jefe distrital del comando de Policía confirmó que la víctima también tenía antecedentes penales.

El pasado miércoles, 27 de abril, Cristhian Javier Carriel Ortega murió a tiros en otro ataque al estilo sicariato.

Carriel iba a subirse a su automóvil, que lo había dejado estacionado en una gasolinera, cuando un hombre desconocido se le acercó y le disparó con un arma de fuego. Después, el agresor huyó en una motocicleta con otro individuo que lo esperaba metros más adelante.

El fiscal de turno, que autorizó el levantamiento del cadáver, informó que la víctima registraba antecedentes penales. Este crimen se suscitó en la parroquia 24 de Mayo.

Por ahora, familiares de las víctimas se han negado a dar detalles sobre el crimen de sus parientes. (I)