NOTICIAS

Publicidad

Un muerto y cuatro heridos tras ataque a bala en el centro de Huaquillas

El hecho violento se registró esta tarde en las calles Sucre y Boyacá.

HUAQUILLAS, El Oro. Una balacera dejó como saldo un muerto y cuatro heridos en el centro del cantón orense. Foto: Cortesía

Publicidad

Huaquillas, El Oro

Antes de las 15:00 de este viernes, 29 de abril, se registró un ataque armado contra un grupo de personas que se encontraban libando en las calles Sucre y Boyacá, en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

Como producto de este hecho violento, cuatro personas resultaron con heridas y otro individuo falleció por impactos de bala.

Publicidad

Los vecinos del sector informaron a la Policía que unos sujetos armados a bordo de una moto llegaron al sitio y enseguida empezaron a disparar sobre los presentes. Tras ello, un hombre cayó al piso y murió casi al instante; mientras que el resto logró escapar, pero cuatro de ellos recibieron varios disparos y tuvieron que ser ingresados al hospital del cantón Huaquillas.

En las inmediaciones del sector, los agentes de Criminalística hallaron varias botellas e indicios balísticos.

A su vez, en los alrededores del sitio se realizó un operativo policial, sin lograr ubicar a los sospechosos, que huyeron apenas provocaron la muerte del hombre, que no era identificado hasta esta tarde.

Publicidad

Con estas dos muertes violentas, en la provincia de El Oro se incrementaron a seis los asesinatos durante las últimas 48 horas. En lo que va del año, en esta provincia de la Costa se contabilizan 84 hechos violentos.

Otra muerte violenta en Pasaje

Publicidad

José Nieves Guayasaca, de 56 años, fue asesinado en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudadela Urdeza, en la parte posterior del Mercado Sur del cantón Pasaje.

Se informó que sujetos armados ingresaron de forma violenta para propinarle varios disparos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad