En el sector de Sauces 5, en el norte de Guayaquil, hay inquietud por los hechos violentos. En menos de un día, el sector reportó otro crimen.

Se trata de un hombre de unos 40 años que fue baleado en una zona de Sauces 5, cercana a Guayacanes.

Las versiones preliminares indican que la víctima iba por la acera cuando fue interceptada por un sicario que se movilizaba en un carro. Se escucharon varios disparos.

Publicidad

Vecinos de la zona dijeron que el hombre gritaba pidiendo auxilio porque lo querían matar.

Sicarios entraron a parque de Sauces para matar a alias ‘El Negro’ y balearon a cuatro personas

La víctima quedó herida con varios disparos en el cuerpo. Unos señalaron que tenía impactos en la cabeza y la zona del tórax.

La Policía llegó al sitio para hacer las diligencias legales y tomar los indicios balísticos.

Publicidad

Se investiga si este crimen tiene relación con otro tipo de evento. “Están equipos tratando de obtener información, fue en una hora con escasa presencia de testigos”, dijo un oficial.

La noche del miércoles 27 de julio, a las 20:45, sicarios entraron al parque de Sauces 5 y comenzaron a disparar.

Publicidad

Un menor de edad es parte de los 16 detenidos en operativos en Guayas y Santa Elena que permitieron captura de supuestos miembros de Los Lagartos

Eran seis sujetos en moto. Cada moto entró por una calle para rodearlos y comenzaron a disparar, explicó un testigo que indicó que los gatilleros supuestamente iban a matar a alias El Negro, quien resultó herido de bala y huyó por uno de los callejones dejando un rastro de sangre.

En medio de los disparos tres personas más resultaron heridas de bala. Entre las víctimas colaterales están dos jóvenes y una adolescente que caminaba por la zona y recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha.

La Policía analiza los patrones en esa zona de Sauces, donde ya se han reportado algunas muertes violentas.

La Zona 8, que incluye a Guayaquil, Samborondón y Durán, registran 789 muertes violentas. (I)

Publicidad