En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa cómo al menos doce sicarios se bajan de dos camionetas y asesinan a dos hermanos en Manta.
Los delincuentes vestían ropa de agentes especiales de la Policía, con cascos y chalecos. En el ataque usaron fusiles y pistolas; las víctimas recibieron más de 100 disparos, confirmó la Policía.
Publicidad
El ataque ocurrió la noche de este jueves, 21 de noviembre, en Manta, provincia de Manabí. Una tercera víctima herida fue llevada a una casa de salud.
El ataque ocurrió cerca de las 18:00 en el sector Las Cumbres, en el oeste de la ciudad. Los hermanos Marlon y José Mero Patiño se disponían a salir en una camioneta cuando fueron emboscados e inmediatamente atacados.
Publicidad
Sus cuerpos quedaron dentro del vehículo; en las ventanas y el parabrisas se veían las huellas de los disparos. En el lugar también había otro carro que resultó baleado en el ataque.
Operativos en Manta dejan seis detenidos, armas, explosivos y vehículos decomisados
La Policía armó un operativo la noche de este jueves, luego del crimen, para dar con quienes ejecutaron el ataque a balas. (I)