Publicidad
La marcha en Manta reunió a representantes de varios municipios manabitas.
Los detenidos, ligados a Los Choneros, podrían estar relacionados con el asesinato de futbolistas del equipo Exapromo, dijo la Policía.
Su padre, Jacinto Yépez, confirmó su muerte mediante una publicación en redes sociales. El equipo también emitió un comunicado.
Los sujetos, oriundos de Manta, golpearon a la víctima con un arma y la subieron a la fuerza a un vehículo negro.
La otra víctima era Maicol Valencia, jugador de equipo segunda división. Dirigente dijo que se decidió seguir adelante con el partido del sábado, en su honor.
Sujetos llegaron en una camioneta blanca hasta el hotel de Manta para cometer ataque. El auto había sido reportado como robado el 21 de septiembre.
Las joyas, con inscripciones como “Adolfo” y símbolos de la banda, como leones y coronas, fueron sometidas a un peritaje.
El equipo manabita tendrá como rival en el ascenso nacional a la serie B al Deportivo Quito.
El equipo pidió fortaleza para la familia, amigos y compañeros del jugador.
La Policía señaló que han identificado a los fallecidos y no tendrían antecedentes penales.
Varias personas fueron llevadas en ambulancias a distintos hospitales.
Fiscalía develó tres esquemas que habría usado para lavado de dinero. En Argentina se señala que 'Fito' representa ‘un peligro para la seguridad nacional'.
La terminal recibe un promedio de 170 embarcaciones pesqueras industriales y artesanales al mes, pero deja de atender unas 50 debido a las limitaciones.
El presidente criticó a quienes, según él, prefieren bloquear el progreso. Además, autoridad participó en la colocación de piedra para plaza en Portoviejo.
El corredor del Pacífico conecta la frontera norte con puertos clave como Esmeraldas, Manta, Guayaquil, Posorja y Puerto Bolívar.
Este incidente ocurrió a las 21:00 de este domingo. Por ahora, dos de las víctimas murieron.
Con este crimen ya son 353 las muertes violentas registradas en el distrito de Manta.
En esta localidad, sus habitantes viven del turismo y la pesca en los corrales marinos construidos en la antigüedad.
Los familiares de Eliberto López se alistaban para retirar el ataúd en hombros cuando los sicarios llegaron en un vehículo a disparar. Él había sido asesinado.
El funcionario indicó que se trata de una decisión del presidente Donald Trump y el Departamento de Defensa.