Cuenca

Esta mañana fueron encontrados dos cuerpos embalados dentro de fundas de plástico abandonadas en una vía alterna del sector Ucubamba, en el norte de Cuenca.

Los cadáveres corresponden a dos hombres, cuya identidad aún se desconoce.

Publicidad

Según William Egas, jefe del distrito de policía Cuenca Sur, los cuerpos presentaban signos de golpes, presumiblemente en la cabeza.

En principio, los agentes pensaban que los cadáveres estaban desmembrados por el hecho de estar en fundas, pero en el levantamiento se notó que había golpes en el cráneo y manchas de sangre.

Su arribo al sector se dio para investigar el reporte de una persona desparecida y se encontraron con la novedad.

Publicidad

Jugaban naipes cuando llegaron hombres en motos y en un carro y les dispararon en 49 ocasiones; 3 muertos y 2 heridos es el resultado de nuevo ataque en el Guasmo

Un primer aspecto que descartaron fue que los fallecidos estén vinculados con la desaparición.

Por su parte Jorge Haro, jefe provincial de la Dinased, acotó que el crimen, aparentemente, no se cometió en este lugar, pues se trataría de una escena secundaria del crimen.

Publicidad

El tema fue analizado con sorpresa por algunos vecinos del lugar, quienes pidieron apoyo a las autoridades para mejorar la iluminación y vigilancia en la zona, pues en la zona últimamente se han presentado robos a casas y personas.

Con fusil atacaron a dos policías en Jujan; uno de los uniformados recibió un disparo en la cabeza

Las investigaciones sobre el móvil del crimen continúan. (I)