Quevedo, LOS RÍOS

Los cuerpos de quince personas que fallecieron entre la tarde del sábado y madrugada del domingo, en accidentes de tránsito y en hechos violentos en Quevedo, Quinsaloma y El Empalme (Guayas), fueron llevados al centro forense de Quevedo.

Los médicos forenses tuvieron una jornada intensa hasta poder entregar los cuerpos a los familiares de las víctimas.

Publicidad

Entre los fallecidos estaban Joel P. R., de 16 años, y su amigo Gilmar, de 18. Ambos fueron acribillados en la colonia manabita del cantón Quinsaloma la noche del sábado.

Tres víctimas de masacre en Baldramina, Quevedo, pertenecían a una misma familia

Durante el ataque armado otro menor de 16 años resultó herido.

Los ahora fallecidos y el herido, junto con otros amigos, se habían reunido en una vivienda. El encuentro fue interrumpido por hombres armados que llegaron a bordo de un auto.

Publicidad

Según testigos, Joel y Gilmar al ver a los victimarios corrieron hacia el patio de la vivienda, sin embargo, fueron seguidos por los criminales, quienes los acribillaron.

A la morgue de Quevedo también llegaron los cadáveres de Luis Villamar Murillo y Ángel Cedeño Pibaque.

Publicidad

Un docente del colegio Leonidas García fue asesinado en medio de un violento asalto a un bus en Monte Sinaí

Los dos se movilizaban en moto a la 01:00 aproximadamente de este domingo por el barrio San Pedro del cantón El Empalme cuando los mataron.

Según vecinos del sector, durante la madrugada escucharon varios disparos y cuando salieron, hallaron los cuerpos en la vía y junto a ellos la motocicleta sin placas.

Además de los fallecidos a causa de la violencia criminal, entre ellos los seis hombres acribillados en la masacre del sector Baldramina de Quevedo, otras personas perecieron en siniestros de tránsito.

Valeria Ramírez Morales, comerciante y madre de dos niñas, murió la tarde del sábado en la avenida Quito de Quevedo cuando circulaba en su moto.

Publicidad

Consternación por taxista acribillado en Quevedo

En la parroquia La Esperanza, un peatón falleció al ser atropellado, mientras que en el cantón El Empalme (Guayas), otros dos hombres no lograron sobrevivir a dos siniestros viales.

Todos los cadáveres fueron trasladados al centro forense de Quevedo, que recibe a personas fallecidas en la zona norte de Los Ríos, además de cuerpos de otras provincias, como Cotopaxi, Guayas y Manabí. (I)