NOTICIAS

Publicidad

Ecuatoriano fue asesinado dentro de su departamento en Queens, Nueva York

Un migrante ecuatoriano, identificado como José González, fue hallado muerto dentro de su departamento en Nueva York, Estados Unidos.

José González, migrante azogueño, fue asesinado en el barrio Corona, en Queens, Estados Unidos. Foto: Cortesía Telemundo

Publicidad

Actualizado el 

José González, un inmigrante ecuatoriano oriundo de Azogues, fue asesinado dentro de su departamento localizado en el barrio Corona, en el condado de Queens, estado de Nueva York. Las primeras investigaciones policiales plantean como hipótesis un homicidio.

Tres ecuatorianos fueron encontrados en condición de hacinamiento dentro de viviendas en México

El reporte se difundió a través de una nota informativa del canal de televisión Telemundo. Ahí se explica que el examen forense determinó la existencia de múltiples puñaladas en la cabeza, cuello y abdomen del hombre de 35 años. Se conoció también que tiene un hijo de 17 años en Ecuador, del cual hasta las primeras horas de este jueves no se ha conocido su paradero e identidad.

El macabro hallazgo fue en la residencia de González, localizada en la calle 102 y 40 Road. Jaime Narváez, vecino del lugar, contó que por versión de otras personas el cadáver estaba abandonado hace dos días, lo que fue corroborada al mismo medio por Mauricio Zamora, un líder comunitario del barrio, quien calificó de escalofriante el suceso.

Publicidad

Un hombre fue asesinado con varios disparos en Quevedo; dos personas más quedaron heridas

Ahora la familia, según la nota informativa, espera cumplir con los trámites para repatriar el cadáver hacia Ecuador y sepultarlo.

Por ahora en Azogues las autoridades no se han pronunciado al respecto. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad