Luis Fernando Torres Matamoros y Oliver Jacinto Guerrero Torres, implicados en el asesinato de dos hermanos tiktokeros, fueron trasladados a la Cárcel del Encuentro, en Santa Elena.

Los sospechosos fueron detenidos por el asesinato de los hermanos Joselyn Maylín y Alexis Kutaitong Mendoza, que tenían presencia en la red social TikTok.

Los jóvenes contaban con más de 40.000 seguidores en su cuenta, en la que subían videos con bromas, bailes virales y compartiendo cosas de su vida cotidiana. Ellos eran de Quevedo.

Publicidad

Las víctimas fueron acribilladas cuando se movilizaban en un carro a la altura del km 26 en la vía Virgen de Fátima-Yaguachi, en Guayas.

Después del asesinato, la Policía emprendió varios operativos y la Dinased de Milagro logró la captura de dos sospechosos.

Durante las investigaciones se determinó que ellos enviaron videos después de cometer los hechos. El tribunal consideró que hubo previa planificación, incluso con la creación de un grupo de chat denominado “Águilas”.

Publicidad

Por el delito de asesinato, Luis Fernando Torres Matamoros y Oliver Jacinto Guerrero Torres fueron condenados a 26 años de prisión. El juez ordenó que vayan a la cárcel Regional, en Guayaquil.

Este miércoles, 24 de diciembre, el Ministerio del Interior anunció el traslado de esos sujetos condenados.

Publicidad

“Secuestraron, mataron. Aquí está su nuevo hogar en la Cárcel del Encuentro por los siguientes 26 años. Feliz Navidad”, publicó en su cuenta de X el ministro del Interior, John Reimberg. (I)