Un doble crimen se registró esta noche en una urbanización situada en la av. Rodríguez Bonín, cerca de la sede de la Policía Judicial, en el oeste de Guayaquil.

A pocos metros de la garita de la urbanización, pasadas las 19:00, una mujer y una adolescente sufrieron el ataque cuando se movilizaban en un camioneta negra.

Según las primeras indagaciones, los agresores se movilizaban en motocicleta y minutos previos al ataque aguardaban en las inmediaciones de la urbanización a las víctimas.

Publicidad

Tras el hecho violento, la camioneta en la que se movilizaban las mujeres avanzó varios metros hacia el interior del conjunto residencial, se impactó contra varios vehículos y terminó colisionando con el cerramiento de una vivienda de dos plantas.

Las víctimas tienen 34 años y 13 años, respectivamente.

“Desconocemos cuál es el móvil aún, las unidades investigativas están realizando su trabajo en esta etapa de flagrancia”, comentó Maximiliano Maldonado, jefe del Distrito Florida, a los medios de comunicación.

Publicidad

Unidades policiales se desplazaron al sitio para iniciar las indagaciones a fin de establecer las motivaciones y responsables del hecho. Asimismo, luego del análisis de la escena, los cuerpos fueron derivados a la morgue de la Policía Judicial.

Se conoció de manera extraoficial que las víctimas serían familiares de un servidor policial encargado de investigaciones de muertes violentas. (I)